19 feb. 2013

SQUASH Diego Elías asegura medalla en el Sudamericano de Colombia


La joven promesa del Squash nacional, el deportista ADO Diego Elías junto a María Picasso han asegurado el bronce y con ello la primera medalla para nuestro país en el XIII Campeonato Sudamericano Juvenil de Colombia en las pruebas de dobles mixtos.

Luego  de hacer un victorioso debut en los cuartos de final de esta modalidad al vencer por 2 a 0 con parciales de 11 – 10/11 – 2 a los argentinos Gustavo Lomaglio/Morena Álvarez pasaron a la semifinal asegurando el bronce y cuyos próximos rivales serán los colombianos Andrés Herrera/Laura Casallas quienes vienen de vencer 2 – 0 (11 – 2/11 – 10) a Diego Gobbi/Renat Furletti del Brasil.

En los dobles masculino, Diego en dupla con Diego Rodríguez han logrado estar presentes en los cuartos de final luego de superar con mucha comodidad en la ronda 1 a los uruguayos Luigi Orozco/Ranto Orozco por 2 – 0 (11 – 7/11 – 4). Sus próximos rivales serán los locales Andrés De Frutos/Dairo Sandoval.

Mientras que en los individuales masculino sub 19, en el Grupo A, nuestro joven atleta ADO superó en su primer encuentro al argentino Gonzalo Gallardo sin mayores contratiempos con un imponente 11 – 5/11 – 4. Su siguiente oponente en esta serie preliminar, antes de clasificar a la llave principal de esta categoría será el brasilero Cassiano Silva quien cayó 3 – 11/3 – 11 ante Gallardo.

Diego Elías cuenta con el respaldo del patronato ADO PERÚ, asociación que apoya al deporte nacional para que este y sus deportistas alcancen el nivel competitivo que exigen las competencias internacionales.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top