23 feb. 2013

SURF Todo está listo para que mañana comience en Miraflores el Mundial de SUP


Por segundo año consecutivo, la playa La Pampilla, en el distrito de Miraflores, vuelve a ser escenario del evento más grande del Paddle surfing a nivel mundial. El “ISA World StandUp Paddle and Paddleboard Championship”, el evento que se realizará desde mañana hasta el 2 de marzo, está a puertas de iniciarse.

La International Surfing Association regresa al Perú con uno de los eventos más importantes para los surfistas y corredores de SUP y Paddleboarders tanto femeninos como masculinos del mundo. El “ISA World StandUp Paddle and Paddleboard Championship” reunirá a más de 150 competidores de 23 países quienes lucirán sus coloridas banderas en nuestra prestigiosa playa y buscarán subir al pódium para colocar el nombre de su país en lo más alto.

Las categorías se dividen en:
·         SUP Surfing (2 hombres y 1 dama)
·             SUP Racing ( 2 hombres y 1 dama)
-          Técnico (Sprint) SUP Racing Men and Women
-           Distancia SUP Racing Men and Women
·         Paddleboard Racing (2 hombres y 1 dama)
-          Técnico (Sprint) Paddleboard Racing Hombre y Dama
-          DistanciaPaddleboard Racing Hombre y Dama
·         Paddle Team Relay
-          SUP Racing ( 2 hombres y 1 dama)
-          Paddleboard ( 2 hombres y 1 dama)

El año pasado, en la primera edición, el equipo Australiano ganó seis de las once medallas de Oro en disputa, incluyendo la Carrera de Relevos por Equipo, dándole la Medalla de Oro por Equipo.

Por su parte, el Team peruano logró el quinto lugar y una medalla con Brissa Mágala, quien obtuvo el cuarto lugar en SUP Surfing. Este año el equipo nacional tiene como objetivo llevarse el título absoluto o ubicarse entre los tres primeros lugares y lograr más de un pódium en las distintas categorías.

Definitivamente este evento volverá a marca historia en el surfing peruano.

“ISA World StandUp Paddle and Paddleboard Championship” es patrocinado por la Asociación de Deportistas Olímpicos (ADO) y el Instituto Peruano del Deporte (IPD). Auspiciado por la Municipalidad de Lima, Municipalidad de Miraflores, Rainbow Sandals, Mahindra, Mapfre, Repsol, Terra, Sea Doo. Organizado por la International Surfing Association (ISA) y la Federación Deportiva Nacional de Tabla (FENTA)
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top