11 feb. 2013

SURF Tudela quedó eliminado en tercera ronda del ASP de Puerto Rico


El joven tablista Miguel Tudela tuvo una destacada participación en el Rip Curl Pro de Puerto Rico en playa Jobos donde, a pesar de los grandes esfuerzos, lamentablemente no pudo clasificar en la ronda donde le tocó debutar en este evento que se enmarca dentro del tour masculino de la ASP.



Miguel, ubicado en la ronda de los 64 en el heat 3 entró al agua al lado de Dege O´Connell de Hawái y los estadounidenses Nils Schweizer y Cam Richards. Durante la prueba, nuestro joven deportista buscó coger las dos mejores olas, sin embargo, solo concretó una de 2.73 y otra de 5.57 que le dieron un total de 8.30 que no fue suficiente para seguir en competencia.



De este modo, la serie quedó de la siguiente manera: NIls Schweizer de Estados Unidos en primer lugar con 11.83, secundado por el estadounidense Cam Richards con 8.66, en tercera posición el bicolor Miguel Tudela con 8.30 y en última colocación el hawaiano Dege O´Connell con 7.86.



Cabe mencionar que el Rip Curl Pro Puerto Rico inició el 9 de este mes y finalizará el miércoles 13, así como es un torneo de 4 estrellas y que comprende con una bolsa de US$ 95 mil dólares.



Miguel Tudela cuenta con el respaldo del patronato ADO PERÚ, asociación que apoya al deporte nacional para que este y sus deportistas alcancen el nivel competitivo que exigen las competencias internacionales.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top