5 feb. 2013

SURF Tudela y Gómez sin mucha fortuna en sus respectivos torneos


Los tablistas ADO Analí Gómez y Miguel Tudela finalizaron sus participaciones con diversos resultados en el Breaka Burleigh Pro de Australia y el Volcom Pipe Pro de Hawái, respectivamente. Ambas competencias se enmarcan dentro del tour mundial de la ASP.

Por parte de Gómez, el torneo australiano de 6 estrellas (del más alto nivel) ubicó a nuestra atleta en la ronda 2 dentro del heat 10 junto a Laura Macaulay de Australia, las estadounidenses Courtney Conlogue y Erica Hosseini. Durante la prueba, la “negra” no pudo concretar las suficientes olas para colarse entre las dos primeras con solo 2.30 y 2.77 que le dieron un total de 5.07 que le valió la cuarta colocación quedando fuera de la competencia.

Tudela, avanzó primero la ronda de los 96 con 9.17. Clasificado a la siguiente etapa, la ronda de los 64 se ubicó en el heat 6 al lado de Massatoshi Ohno del Japón, Aritz Aranburu de España y Perth Standick de Australia.

En el transcurso de la competencia, Miguel luchó con todo para colarse en la segunda posición ante Standick, pero este supo sacar ventaja dejando al peruano en tercera posición con 9.567, superado por Ohno quien lideró desde el comienzo con 15.17, seguido del australiano en segundo puesto con 12.00, el bicolor tercero y en el lugar cuatro el español Aranburu. Este evento fue de 5 estrellas y tenía una bolsa de US$ 130 mil dólares.

Ahora, Tudela estará viajando rumbo a Puerto Rico, para disputar el Rip Curl Pro Puerto Rico que iniciará el 9 de febrero, siendo un torneo de 4 estrellas con una bolsa de US$ 95 mil dólares.

Analí Gómez y Miguel Tudela cuentan con el respaldo del patronato ADO PERÚ, asociación que apoya al deporte nacional para que este y sus deportistas alcancen el nivel competitivo que exigen las competencias internacionales.

Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top