2 feb. 2013

TENIS Dupla Beretta-Galdos gana y le da a Perú la victoria


La dupla peruana conformada por Duilio Beretta y Sergio Galdos  derrotó a la pareja haitiana de Joel Allen/Oilivier Sajous, con parciales de 7-6(5), 6-4, 6-4, en 2 horas 35 minutos.

Con este resultado,  Perú supera  3-0 a Haití y avanza a la segunda ronda del Grupo II de la Zona Americana de la Copa Davis.

En la segunda ronda, el equipo peruano se enfrentará nuevamente de local al vencedor de la serie que gana Venezuela a Guatemala (2-0). La segunda ronda se disputará del 05 al 07 de abril del 2013.

El partido de dobles fue intensamente luchado y los haitianos sorprendieron por su buen nivel de juego. En el primer y segundo set, los visitantes estuvieron eventualmente arriba en el marcador. El primer set se definió en tie break  a favor de los peruanos, que lucieron buen poder de recuperación y garra para imponerse.

El Perú cierra la serie anticipadamente, gracias a que el día viernes también salieron airosos Duilio Beretta y Mauricio Echazú, en los primeros singles.

Este domingo se disputarán los dos último partidos ante Haití, aunque podrían haber cambio de jugadores si lo deciden los capitanes.

Domingo 03 de febrero

Tercer singles: 10:00 horas.

Duilio Beretta (Perú) VS. Olivier Sajous (Haití).

Cuarto y último singles: A continuación

Mauricio Echazú (Perú) VS. Hallel Rousseau (Haití)
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top