19 feb. 2013

VELA Paloma Schmidt acabó quinta en Argentina


La velerista Paloma Schmidt culminó una muy importante actuación en la 48º Semana Internacional del Yatching realizada en Mar del Plata, Argentina, donde en las pruebas femeninas de la clase Laser Radial se ubicó segunda entre las damas al finalizar las 12 regatas de la competencia.

Nuestra destacada velerista consiguió una puntuación total de 46 que le dio el segundo lugar en mujeres y el quinto en la calificación general solo superada por Santiago Falasca con 44, Lucía Falasca con 41, Rachid Dalibalta con 30 y Agustín Vidal con 20, todos estos de Argentina.

Al respecto y en conversación con ADO PERÚ, Paloma comentó estar “contenta, pero hay que seguir trabajando, tuve regatas muy buenas y algunas bastante regulares. Ahora hay que trabajar para que estas regulares se conviertan en buenas.”

Las regatas de la deportista ADO se realizaron de la siguiente manera: 1 (regata 1), 4 (regata 2), 7 (regata 3), 8 (regata 4), 7 (regata 5), 2 (regata 6), 3 (regata 7), 7 (regata 8), 10 (regata 9), 4 (regata 10), 8 (regata 11), 3 (regata 12), sin embargo, y como ya es conocido en la vela, se le descontaron las dos carreras con mayor puntuación, en este caso la cuarta y la décima.

Paloma parte hoy con retorno a Lima y de inmediato empezará a trabajar para lo que será su próxima participación; esta vez en Palma de Mallorca, en España en el Trofeo Princesa Sofía, un evento europeo importante, de alto nivel y sobresaliente por tener flota grande donde espera ubicarse en la flota de oro.

Paloma Schmidt cuenta con el respaldo del patronato ADO PERÚ, asociación que apoya al deporte nacional para que este y sus deportistas alcancen el nivel competitivo que exigen las competencias internacionales.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top