12 feb. 2013

VELA Paloma Schmidt va segunda en Argentina


Mar del Plata. La destacada velerista Paloma Schmidt ha tenido un promisorio inicio de competencia en la clase Laser Radial en la 48º Semana Internacional del Yatching en Mar del Plata, Argentina donde al término de la tercera regata se encuentra colocada en la segunda posición.

Nuestra deportista inició la regata 1 haciendo un perfecto 1, en tanto que en la segunda se posicionó primera al hacer 4, pero sería la tercera cuyo 7 le sumaría, momentáneamente, un 12 que la ubica en segundo lugar, solo superada por la argentina Lucía Falasca con 11 (3 – 6 – 2).

Cabe mencionar que hay un total de 47 laseristas solo en la clase donde compite Paloma provenientes de Argentina, Venezuela, Uruguay y Perú.

Así mismo, con esta competencia, Schmidt inicia su ciclo preparatorio para competencias tan importantes como los XVII Juegos Bolivarianos Trujillo 2013 en noviembre próximo y donde espera estar entre las 3 primeras en su clase así como en el top 7 de la calificación general.

Paloma Schmidt cuenta con el respaldo del patronato ADO PERÚ, asociación que apoya al deporte nacional para que este y sus deportistas alcancen el nivel competitivo que exigen las competencias internacionales.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top