8 mar. 2013

AUTOS Fucha tuvo gran día y acabó primero entre los participantes del Grupo de Producción



León, México [Especial por Andrés Lino para Todo menos Fútbol]. El piloto nacional Nicolás Fuchs, embajador de la marca PETROPERÚ, y su navegante argentino Fernando Mussano finalizaron de gran forma el segundo día de carrera del Rally México, 3ra fecha del Campeonato Mundial de Rally 2013 (WRC 2). Al término de los 13 especiales disputados hasta el momento, el equipo nacional mantiene el 1er puesto del Grupo de Producción y el 2do lugar en el WRC 2 tras obtener un tiempo de 2:12:40.9 segundos. Gran trabajo de nuestros pilotos quienes reafirman las posiciones obtenidas ayer y van en busca del título.

“Corrimos un rally muy duro el día de hoy. Tuvimos problemas en el inicio del día con la llanta, pero ya la experiencia obtenida nos enseña que no debemos desesperarnos en una carrera tan larga como esta. Hay que seguir hacia adelante por nuestro objetivo”, sostuvo Nicolás quien va a bordo de su Mitsubishi EVO IX. El equipo recorrió hoy los primes El Cubilete (21.92 km), Las Minas (15.31 km), Los Mexicanos (9.76 km) y El Chocolate (el más largo del día con 30.57 km) en dos oportunidades cada uno, así como el Street Stage León (1.23 km) y el Súper Especial 1 y 2 (2.21 km). El equipo ha ganado hasta el momento 12 de 13 especiales en el Grupo de Producción.

“Si bien es cierto que hoy estamos en el primer lugar, sería muy apresurado alegrarnos. Sí es muy reconfortante, pero falta mucho y tengo rivales que darán pelean hasta el final”, declaró el piloto del PETROPERÚ World Rally Team. El Rally México continuará mañana con su tercer día de competencia donde se disputarán 7 especiales (150.07 kilómetros cronometrados) desde las 8:58 a.m. (9:58 a.m. hora peruana). El equipo peruano buscará seguir su gran performance en tierras mexicanas.

Nicolás Fuchs agradece a PETROPERÚ, Herbalife, Claro, Mitsubishi Motors, Powerade, Baterías Etna, Marca Perú, llantas Dmack, Embragues Benvenuto y Wurth por el gran apoyo brindado.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top