23 mar. 2013

AUTOS Fuchs comenzó con problemas, pero mañana se reengancha en Argentina



San Luis, Argentina [Especial para Todo menos Fútbol]. El piloto nacional Nicolás Fuchs, embajador de la marca PETROPERÚ, y su navegante argentino Fernando Mussano iniciaron hoy su participación en el Rally de San Luis y con ello Nicolás hizo su debut en el Campeonato de Rally Argentino. Lamentablemente el equipo tuvo que abandonar hoy la primera etapa de la carrera por problemas mecánicos en el auto, pero mañana los pilotos se reengancharán bajo el sistema Súper Rally para continuar sumando experiencia con este nuevo carro en los durísimos caminos de San Luis.

“Ha sido un día durísimo pero divertido. Si bien hemos tenido muchos problemas mecánicos, sentimos que hemos sido competitivos. En la mañana un amortiguador roto terminó por sacarnos del camino, rompiendo una llanta y luego un palier. Por la tarde rompimos otra llanta y antes de largar el último especial del día se bajó otra llanta por lo que no tenía sentido continuar”, declaró Nicolás. A bordo del Prototipo Baratec Maxi Rally, nuestros pilotos disputaron hoy los especiales Los Membrillos – Mármol Verde (10.10 km) y Mármol Verde – Inti Huasi (26.50 km) en dos oportunidades cada uno, así como el prime Ruta 9 – Cañada Onda I (9.30 km).

“En los tramos cortos pudimos estar entre los cuatro mejores del Maxi Rally, por lo que en nuestro debut el balance es altamente positivo, aunque somos conscientes que nos faltan horas y ritmo arriba de este Prototipo Baratec. Tan sólo queremos terminar esta competencia que, según los más experimentados pilotos del certamen, está siendo la más dura de los últimos años”, acotó el piloto del PETROPERÚ World Rally Team. El Rally de San Luis finalizará mañana con su segunda etapa donde se correrán los últimos 7 especiales (57.76 kilómetros cronometrados) desde las 8:48 a.m. (6:48 a.m. hora peruana).

Nicolás Fuchs agradece a PETROPERÚ, Herbalife, Claro, Mitsubishi Motors, Powerade, Baterías Etna, Marca Perú, llantas Dmack, Embragues Benvenuto y Wurth por el gran apoyo brindado.

Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top