9 mar. 2013

AUTOS Fuchs está a 80.41 kilómetros de la victoria



León, México [Por Andrés Lino, especial para Todo menos Fútbol].- Cerca del triunfo. El piloto nacional Nicolás Fuchs, embajador de la marca PETROPERÚ, y su navegante argentino Fernando Mussano culminaron con éxito el tercer día de carrera del Rally México, 3ra fecha del Campeonato Mundial de Rally 2013 (WRC 2). Al finalizar los 20 especiales disputados hasta hoy, nuestro equipo peruano se mantiene firme en el 1er lugar y sigue siendo el líder absoluto del Grupo de Producción con un tiempo de 4:09:00.6 segundos. Excelente trabajo de nuestros  pilotos quienes también reafirman su 2do lugar en el WRC 2.

“Hemos tenido un tercer día muy bueno, siempre cuidando mucho el manejo para no tener ningún problema. Fernando (Mussano) ha hecho un gran trabajo con la lectura de hoja de ruta y el equipo ha trabajado genial, cada uno en su especialidad. A medida que trascurrían los especiales me sentía más en confianza, pero vamos tranquilos porque el objetivo es sacar un buen resultado”, sostuvo Nicolás quien va a bordo de su Mitsubishi EVO IX. Los pilotos recorrieron hoy los especiales Ibarilla (30.04 km), Otates (42.17 km) y el Súper Especial (2.21 km) en dos oportunidades cada uno, así como el Street Stage León (1.23 km) desde las 8:58 a.m. (9:58 a.m. hora peruana).

“Mañana es el día final, un día decisivo porque se viene el especial Guanajuatito, el más largo de la carrera con casi 55 kilómetros. Ahí se definirá todo. Ahora vamos a descansar y concentrarnos para mañana. Esperamos poder llevarnos el 1er lugar, creo que mi equipo se lo merece por su buen trabajo”, declaró el piloto del PETROPERÚ World Rally Team. El Rally México finalizará mañana con su cuarto día de carrera donde se disputarán los últimos 3 especiales del certamen (80.41 kilómetros cronometrados) desde las 8:58 a.m. (9:58 a.m. hora peruana). Nicolás va por lo más alto del podio.

Nicolás Fuchs agradece a PETROPERÚ, Herbalife, Claro, Mitsubishi Motors, Powerade, Baterías Etna, Marca Perú, llantas Dmack, Embragues Benvenuto y Wurth por el gran apoyo brindado.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top