6 mar. 2013

AUTOS Fuchs finalizó la hoja de ruta y está listo para competir en el Rally México



León, México [Por Andrés Lino, especial para Todo menos Fútbol]. El piloto nacional Nicolás Fuchs, embajador de la marca PETROPERÚ, y su navegante argentino Fernando Mussano realizaron hoy su segundo día de reconocimientos y con ello finalizaron la hoja de ruta para el Rally México. El equipo ya recorrió todos los especiales de la carrera y con ello han quedado listos para participar en esta 3ra fecha del Campeonato Mundial de Rally 2013 (WRC 2) que se iniciará mañana. El equipo peruano va por un gran triunfo.

“Han sido dos días muy intensos que nos han permitido sacar muy buenas conclusiones de los especiales y la carrera en sí. Creo sobre todo que los equipos que salgamos en mejores condiciones de los especiales del viernes podremos estar en el podio final. Será una carrera dura donde hay que ser cautos, pero estamos listos para enfrentar este gran reto”, comentó Nicolás. Nuestros pilotos ya tienen listo y en perfectas condiciones su Mitsubishi EVO IX con el que competirán en tierras mexicanas y se encuentran preparados para disputar mañana desde tempranas horas el shakedown de la carrera.

“En el Mundial de Rally hay mucha paridad entre los pilotos y todos tenemos las mismas posibilidades, pero la lucha será conmigo mismo en todos los aspectos para estar un escalón más arriba que mis rivales. Mi equipo ha trabajado de forma excelente, me siento orgulloso porque lo han dado todo. Ahora nos toca correr y lo haremos de la mejor manera”, señaló el piloto del PETROPERÚ World Rally Team. El Rally México iniciará mañana a las 8:00 p.m. (9:00 p.m. hora peruana) con la ceremonia inaugural y luego se disputarán los dos primeros especiales de la competencia con un total de 3.65 kilómetros cronometrados.

Nicolás Fuchs agradece a PETROPERÚ, Herbalife, Claro, Mitsubishi Motors, Powerade, Baterías Etna, Marca Perú, llantas Dmack, Embragues Benvenuto y Wurth por el gran apoyo brindado.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top