22 mar. 2013

AUTOS Fuchs marcha primero en el inicio del Rally de San Luis, en Argentina



San Luis, Argentina [Especial para Todo menos Fútbol]. El piloto nacional Nicolás Fuchs, embajador de la marca PETROPERÚ, y su navegante argentino Fernando Mussano iniciaron hoy de gran forma su participación en el Rally de San Luis al imponerse en el shakedown de la carrera. Los pilotos se llevaron el 1er lugar de la categoría Maxi Rally con un tiempo de 2:41.2 segundos en el Autódromo Rosendo Hernández y con ello han quedado listos para participar desde las 8:30 p.m. (6:30 p.m. hora peruana) en la ceremonia inaugural de esta 1ra fecha del Campeonato Argentino de Rally que tendrá como epicentro el Potrero de los Funes.

“Hoy hicimos el mejor registro en el shakedown de la tarde, por lo que creemos que podemos hacer un muy buen papel mañana cuando se inicie la carrera. Es una experiencia nueva con un auto diferente que requiere un manejo distinto, pero estoy muy conforme porque nos hemos podido adaptar rápidamente”, comentó Nicolás. Nuestros pilotos disputarán esta carrera a bordo de un Prototipo Baratec Maxi Rally, auto al cual se han ido acoplando muy bien tras las pruebas realizadas días anteriores. El rally tendrá dos días de carrera con 14 primes, un total de 152.96 kilómetros cronometrados.

“San Luis tiene caminos excelentes, nada que envidiar a las mejores pruebas del WRC. Sin embargo, son tan técnicos y complicados como Grecia e Italia. El Campeonato Argentino tiene a los mejores pilotos del continente y competir contra ellos será una gran experiencia.  Buscaremos ir lo más rápido posible sin cometer errores”, finalizó el piloto del PETROPERÚ World Rally Team. Tras la ceremonia inaugural, el Rally de San Luis arrancará mañana con los especiales Los Membrillos – Mármol Verde (10.10 km), Mármol Verde – Inti Huasi (26.50 km), Ruta 9 – Cañada Onda (9.30 km) en dos oportunidades cada uno desde las 9:43 a.m. (7:43 a.m. hora peruana). Finalmente se cerrará esta primera etapa con el Súper Especial (3.40 km).

Nicolás Fuchs agradece a PETROPERÚ, Herbalife, Claro, Mitsubishi Motors, Powerade, Baterías Etna, Marca Perú, llantas Dmack, Embragues Benvenuto y Wurth por el gran apoyo brindado.

Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top