18 mar. 2013

AUTOS Fuchs viajó a Argentina para debutar en el Nacional de Rally de ese país



El piloto nacional Nicolás Fuchs, embajador de la marca PETROPERÚ, viajó a Argentina para afrontar un nuevo reto en esta temporada. Con Fernando Mussano como navegante, Nicolás disputará este sábado 23 y domingo 24 de marzo el Rally de San Luis, válido por la 1ra fecha del Campeonato de Rally Argentino 2013 que se desarrollará en dicha provincia. A bordo de un Maxi Rally Baratec, el piloto competirá en esta nueva carrera en el año donde dará lo mejor de sí para salir victorioso en la categoría Maxi Rally.

“Este es un nuevo reto para mí. Estamos en la cuna del rally en Sudamérica, aquí están los mejores y eso va a permitir foguearnos en busca de nuestro objetivo. Iremos con un nuevo auto Súper 2000 con caja secuencial y estaré con el equipo Barattero con quienes ya corrí anteriormente. Empezamos en San Luis, un terreno complicado donde esperamos hacer una buena carrera”, comentó Nicolás. Los pilotos estarán presentes en 5 fechas del campeonato durante esta temporada 2013 junto al equipo Barattero. Nicolás ya se encuentra en Argentina donde comenzará a hacer algunas pruebas con el auto.

“La idea es siempre estar en forma y mejorar mi manejo. Este rally tiene rivales muy complicados a los cuales será difícil ganarles. Villagra será el rival más duro de pelear. Él ya antes ha visitado el Perú y corrió ahí, pero hemos venido a hacer nuestra carrera. Como siempre estaré con Fernando (Mussano) de copiloto y esperemos que las cosas salgan bien”, acotó el piloto del PETROPERÚ World Rally Team. El Rally de San Luis tendrá un total de 14 especiales (152.96 kilómetros cronometrados) durante sus dos días de competencia e iniciará este viernes 22 con la largada promocional de la carrera a las 8:30 p.m. (6:30 p.m. hora peruana).

Nicolás Fuchs agradece a PETROPERÚ, Herbalife, Claro, Mitsubishi Motors, Powerade, Baterías Etna, Marca Perú, llantas Dmack, Embragues Benvenuto y Wurth por el gran apoyo brindado.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top