10 mar. 2013

AUTOS ¡Gran victoria! Fuchs se impuso en el Rally de México y es segundo en el Mundial


León, México [Por Andrés Lino, especial para Todo menos Fútbol]. Los mejores en tierras mexicanas. El piloto nacional Nicolás Fuchs, embajador de la marca PETROPERÚ, y su navegante argentino Fernando Mussano finalizaron con éxito el último día de carrera del Rally México y se han adjudicado el 1er lugar del Grupo de Producción con un tiempo de 5:10:24.9 segundos, superando de esta forma a Ricardo Triviño (2do con 5:18:44.5 segundos) y José Montalto (3ro con 5:21:39.0 segundos). Gran resultado de nuestros pilotos quienes además obtienen el 2do lugar en el WRC 2 en esta 3ra fecha del Campeonato Mundial de Rally 2013.

“Este resultado significa mucho para mí. Sé que sólo ganamos una fecha y falta mucho para el final, pero me alegra que se esté cumpliendo nuestro propósito. Es difícil estar aquí, lo sé yo y todo mi equipo que lo da todo. Este triunfo es de ellos, de todos los que me apoyan y de mis auspiciadores que confían en mí. Tuvimos complicaciones en el rally, pero hemos sabido superarlo y salir victoriosos”, comentó Nicolás quien compitió a bordo de su Mitsubishi EVO IX. El equipo ha recorrido hoy los especiales Guanajuatito (el más extenso de todo el rally con 54.85 km), Derramadero Power Stage (21.14 km) y el Súper Especial 5 (4.42 km) desde las 8:58 a.m. (9:58 a.m. hora peruana).

“Fernando (Mussano) ha trabajado muy bien como siempre con una buena lectura de hoja. Mi equipo peruano – argentino lo dio todo para obtener este gran resultado. Era básico cuidar el carro porque con este mismo auto correremos en la fecha de Argentina. Gracias a todos, estoy muy feliz y emocionado. Gracias también a la prensa que siempre me apoya con su difusión. Ahora regresaremos a Lima y trabajaremos en lo que viene”, manifestó el piloto del PETROPERÚ World Rally Team. Nicolás Fuchs ha disputado los 23 especiales del Rally México durante sus cuatro días de competencia, recorriendo un total de 394.88 kilómetros cronometrados. El Rally Portugal, 4ta fecha del Mundial de Rally, se disputará del próximo 11 al 14 de abril.


Nicolás Fuchs agradece a PETROPERÚ, Herbalife, Claro, Mitsubishi Motors, Powerade, Baterías Etna, Marca Perú, llantas Dmack, Embragues Benvenuto y Wurth por el gran apoyo brindado.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top