15 mar. 2013

AUTOS Orlandini comenzó a disputar el Mundial




Raúl Orlandini  disputó  hoy el primer especial de la BAJA ITALIA, primera fecha del FIA Cross Country World Rally Cup. El especial de hoy fue un prime bastante corto, de unos 8km. Fue un prime complicado debido al tipo de terreno, se corrió mucho en agua y el Prototipo sufrió un percance. El agua hizo un corto circuito con el sensor del cigüeñal y se apagó el auto. Afortunadamente logró reparar el auto.

“Ha sido un día complicado para nosotros, un día de prueba, lamentablemente el agua hizo un corto con el sensor del cigüeñal y se apagó el auto. Alonso, mi navegante, pudo repararlo y así pudimos llegar pero estamos bastante rezagados en el tiempo. Estamos revisando todo para no tener ningún problema  mecánico  y mañana saldremos con todo a recuperar el tiempo perdido hoy. Fuera del problema que tuvimos, estamos muy contentos de participar en esta prueba, es una experiencia increíble”, dijo.
Mañana se correrán dos especiales diferentes cada uno se correrá 3 veces alternando las rutas. Los primes serán de 28 y 32kms respectivamente. 
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top