20 mar. 2013

BÁDMINTON: Claudia Rivero admite en CMD que le fue difícil decidir el retiro


Entrevista publicada en la web de Cable Mágico Deportes:

Claudia Rivero: “Me costó mucho tomar la decisión”

Por: Michael Succar

A los 26 años ha decidido parar. No lo anuncia llorando, pero sí le duele. Recuerda momentos alegres, todavía sonriente, pero sabe pronto llegará la nostalgia, tal vez la pena.

Hace pocos días, Claudia Rivero, una de las mejores jugadoras de bádminton de nuestra historia, y sin duda la número uno en la actualidad, decidió retirarse de la actividad profesional.  “Me costó mucho tomar la decisión, pero sentía que era el momento de priorizar mi carrera. He conseguido un buen trabajo y no tendría el tiempo necesario que el bádminton requiere. No puedo hacerlo a medias“, explicó Claudia, dentro de todo mostrándose tranquila con su decisión.

Sólo le faltan 3 cursos para culminar la carrera de administración y mientras lo hace también va a trabajar. Los entrañables recuerdos de lo que prácticamente significó su vida, permanecen y permanecerán. “La última medalla de bronce que gané en los Panamericanos me marcó, porque ese juego lo volteé con pura garra “recordó Claudia. 

Nosotros también recordamos que entre Juegos Panamericanos, Juegos Bolivarianos y Odesur obtuvo 7 medallas: 1 de plata y 4 bronce. Tampoco olvidaremos que nos representó en las últimas dos olimpiadas.“La espina de no haber podido ganar una medalla olímpica todavía me queda, ese era mi sueño”, lamentó nuestra badmintonista.

Pero Claudia se puede retirar tranquila, orgullosa de su desempeño, sin reclamarse nada. Siempre dejó todo por su país, siempre sudo la camiseta y siempre puso  -por encima de todo- su pasión por el bádminton. “Me siento privilegiada de haber hecho tanto tiempo lo que me gusta. Fue sumamente sacrificado pero muy bonito. El bádminton me dio grandes oportunidades “, culminó Claudia.

Hoy, pasa por su mente, continuar ligada al deporte, pero esta vez, utilizando otra pluma: aquella que se encargará de anotar  los nuevos puntos de su vida y que administrará sus nuevos sueños desde la gestión. 
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top