2 mar. 2013

BODYBOARD César Bauer finalizó cuarto en fecha del campeonato mundial

Pese a no alcanzar la victoria en la primera fecha de la temporada, el peruano César Bauer se encuentra satisfecho por su desempeño en el inicio del Tour Mundial de Bodyboard IBA, que se llevó a cabo en la famosa ola de Pipeline en Oahu, Hawai.
La gran final en la clase Dropknee estuvo muy reñida desde el comienzo, con bastantes olas entrando con la corriente.
“Estuvo fuerte y me mantuve toda la serie buscando las mejores olas para lograr el primer lugar. Lamentablemente las que logré correr estuvieron buenas pero no fueron suficientes. Sin embargo estoy contento porque el Perú estuvo presente en la final y se logró un podio más en uno de los eventos más prestigiosos y difíciles”, comentó Bauer tras la ceremonia de premiación.
El ganador en Pipeline fue el actual Campeón Mundial Sasha Specker de Sudáfrica, quien sumó 16.16. Segundo finalizó en tricampeón Dave Hubbard de Hawai con 14.78, tercero el australiano Dave Winchester con 13.01 y finalmente cuarto César Bauer con 10.13.
“Regreso a Lima este miércoles y ni bien llegue, me pongo a entrenar para la segunda fecha que se disputa en Punta Hermosa, Perú a fines de marzo”, finalizó.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top