26 mar. 2013

ECUESTES Varia Diez Canseco se impuso en la fecha inicial del Nacional de Saltos



La temporada ecuestre en nuestro país arrancó con todo. La amazona Vania Diez Canseco se convirtió en la gran vencedora del primer Concurso Inter Clubes Oficial de Salto (CICOS Nº 1), que se realizó los días sábado 22 y domingo 23 de marzo en el Club Ecuestre Huachipa.

Vania Diez Canseco, en la monta de “HJ Cockers”, se impuso en la prueba a 1.35m, confirmando sus enormes progresos. “Me alegra empezar el año con un triunfo. Las competencias serán muy dura y hay que preparase para los Bolivarianos”, destacó la amazona del Club Hípico Peruano.

David Levy, presidente de la Federación Deportiva Nacional Ecuestre (FDNE), logró el triunfo en la prueba de 1.30m en la monta de “Big Ben II” en cero faltas. “La presencia de 240 binomios augura un buen año para la equitación nacional. Nos espera una ardua labor”, destacó.

En el CICOS Nº 1 también destacó a la amazona Sol Dulanto, quien con solo 14 años de edad se quedó con la prueba Abierta a 1.25m con “Cor De Soleil”. En la categoría Sub 16 ganaron Noe Ben Lamine en “Zarina Z” y Max Woodman en “Alteza”; en Sub 18 Noe Ben Lamine en “Talismán” y Stephanie Tweddle en “Levisto”; y en Sub 21 Miranda Orrego en “Nick”.

En Seniors triunfaron Oswaldo Avilez en “Santa Fe” y Paul Luna en “Giralda”; en Novicios 2do. Año Diego Farje en “Chikan” y Natalia Ugarte en “Poesía”; y en Segunda Carolina De Noriega en Damme Blanche.

En Cuarta, Pamela Cáceres en “Anarquista”; en Tercera, Augusto Cáceres en “24 Diurne” y, en Primera “B”, Julián Duprat en “Chorknabe”.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top