14 mar. 2013

FONDISMO Carrera emblemática de Perú Runners abre el 23 su calendario anual


Los runners tienen una nueva cita con la acción, con la adrenalina. Como si se tratase de una película de fantasía, cientos de atletas del Perú y el mundo cruzarán las calientes arenas de Asia, al sur de Lima, para darle vida a una carrera emblemática, de aquellas que nunca deben faltar en el calendario.

Este sábado 23 de marzo, a partir de las 9 de la mañana, se realizará la carrera pedestre Playas del Sur “Scotiabank” 5K, bajo la organización de Perú Runners, el club de corredores mejor organizado del país que fundó en 1984 Gonzalo Rodríguez Larraín. 

El punto de partida será la municipalidad de Asia y el de llegada la playa El Rosario. Como ya es una costumbre para el running no hay edad para participar y habrá tres modalidades: Carrera Competitiva 5K, Mini Carrera y Caminata.

“La idea es que toda la familia participe en un ambiente de confraternidad con los runners. Para nosotros, Playas del Sur es una carrera emblemática que nos compromete más en nuestro apoyo al deporte”, declaró Alejandra Rodríguez Larraín, gerente general de Perú Runners.

El show artístico está garantizado, con grupos imponentes de música variada que animarán la participación de los runners. “Es una carrera tradicional y esperamos la participación de todos nuestros amigos”, precisó Gonzalo Rodríguez Larraín.

El dato
Las inscripciones para Playas del Sur 5K se realizan en Perú Runners (Víctor Maurtua 140, Oficina 603, en San Isidro). El costo es de S/. 50 y S/. 60.

Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top