1 mar. 2013

KARTISMO Michelsen continúa su preparación para el Campeonato Mundial en Francia


Mañana en el trazado del Boulevard de Asia, se correrá una nueva edición de “La Hora Nocturna Verano 2013” y el piloto Guty Michelsen tomará parte de la competencia. Guty continúa con su extenso rol de entrenamiento, con miras al próximo Mundial de Karting IAME X30 a disputarse en Lyon, Francia.
 
"Contento de correr esta prueba nocturna, ya que fui el ganador en la última edición. Vengo entrenando bastante y poniendo a punto mi chasis CRG, cosa que no ha sido fácil. Estamos consiguiendo información y contrapesando mejor el kart y nos ha permitido tener mejores resultados en las prácticas. Aún falta desarrollar más el chasis, pero considero vamos por buen camino y constantemente mejorando”, nos comenta Michelsen.
 
Este ha sido un inicio de temporada muy agitado pero productivo para Guty. Además de su participación en las distintas carreras de verano, todas las semanas va al kartódromo a practicar. Girar y sumar ‘horas de vuelo’ es fundamental para llegar al Mundial de la mejor forma.
 
“Todo lo estamos haciendo con un kart similar al que usaré en el Mundial y estoy seguro que el esfuerzo habrá valido la pena cuando lleguemos a Francia. La prueba de este sábado será muy difícil por la cantidad de participantes y por el horario nocturno, pero estoy optimista de que conseguiremos un buen resultado para Yokohama, Sonax, Sinopec y Dánica, las marcas que me apoyan y confían en nuestro proyecto”, finalizó Guty.
 
La Hora Nocturna se iniciará a las 11:45pm. Tras la carrera, el Karting Club Peruano ha preparado una reunión de confraternidad con los pilotos, familiares, amigos y toda la prensa que se haga presente.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top