11 mar. 2013

NATACIÓN Huidobro va en pos de una medalla


El joven deportista ADO Gerardo Huidobro defenderá  los colores patrios en el XXIV Campeonato Sudamericano Juvenil de Natación 2013, que del 14 al 17 de marzo se desarrollará en Valparaíso, Chile. El deportista récord de los 100 metros pecho en el año 2011, confía en que pueda conseguir una presea para el Perú en este Sudamericano.
“Estoy seguro que obtendré una medalla para el Perú, pero no sé si será la de oro”, señaló Gerardo en declaraciones a ADO Perú.
Huidobro competirá en Chile junto a sesenta y siete deportistas que integran la delegación peruana de natación que participará en el Sudamericano Juvenil, así lo confirmó la Federación Peruana de Natación (FPN).
Aparte del team nacional, estarán presentes los países de Brasil, Argentina, Colombia, Venezuela, Ecuador, Uruguay, Paraguay, Chile (dueño de casa) y Bolivia.
Gerardo Huidobro cuenta con el respaldo del patronato ADO PERÚ, asociación que apoya al deporte nacional para que este y sus deportistas alcancen el nivel competitivo que exigen las competencias internacionales.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top