15 mar. 2013

POLIDEPORTIVO Perú es sede del Consejo Superior del Deporte

Perú será sede de la XIX Asamblea del Consejo Iberoamericano del Deporte – CID, la XIII Asamblea del  Consejo Americano del Deporte – CADE,  la Asamblea Extraordinaria  del Consejo Superior del Deporte de – CONSUDE, y la Asamblea Extraordinaria del Consejo Centroamericano del Deporte Estudiantil COCECADE, que se realizará en la ciudad de Lima del 18 al 20 de marzo.

La cita será en el Hotel Hilton de Miraflores, donde se alojarán todas las representaciones que ya confirmaron su presencia, para las diferentes asambleas. En esta oportunidad, el titular del Instituto Peruano del Deporte, Francisco Boza, ha sido designado como presidente de la XIII Asamblea del Consejo Americano del Deporte.

A estas asambleas asistirán los Ministros y Secretarios de Deportes de Iberoamérica de 42 países, donde  tratarán aspectos relacionados con la Aprobación de Reforma de los estatutos, presupuesto y aprobación del Plan Estratégico de los Organismos Internacionales.

Estas reuniones buscan además propiciar la cooperación y el desarrollo del deporte en los países iberoamericanos, así como promover el intercambio de recursos humanos, técnicos de conocimiento y documentación para el mejoramiento del nivel deportivo.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top