16 mar. 2013

REMO Se realizó el primer control de apreciación en remoergómetro

Crónicas de Remo - Selectivos 2013
Marzo 2013

En las instalaciones del Club Universitario de Regatas se realizó este último sábado 9 el 1er Control de Apreciación sobre 2,000 mts. por la Comisión Técnica Seleccionadora de la FPR (CTS) a cargo de su Presidente, Sr. Fernando Zavala C., Vice-Presidente igualmente de la FPR.

Con la participación de 3 Clubs –Canottieri, Lima y Universitario- que presentaron a 22 remeros y 4 bogas en las Categorías Senior, Sub 23, Ligeros, Juvenil e Infantil A, se compitió en 7 pruebas de 4 participantes cada una; las pruebas estuvieron supervisadas por los miembros de la CTS y asistencia de otros miembros de la FPR y Entrenadores de los Clubes participantes.

Las pruebas se tomaron con todos los Ergometros inter-conectados mostrando el desarrollo en Pantalla de 40´para una clara, transparente y abierta visualización del desarrollo de cada remero.

En Inf. A el mejor tiempo lo puso Salvatore Salpietro de la Canottieri, en Damas Juvenil lo hizo Camila Valle del Regatas Lima, en Varones Juvenil fue lo hizo Nicolás Pezet también del Lima. Para la Cat. Peso Ligero la mejor marca fue de Manuel Lama –Regatas Lima- y en Sub23 lo tuvo Alvaro Torres del Universitario; finalmente en Senior, Eduardo Linares del Universitario puso la mejor marca del día.

Todas estas pruebas son parte de los Controles en el Proceso de Selección para la CTS por lo cual un solo resultado no es definitorio, sino parte misma del proceso.

La siguiente prueba se ha realizado en Huacho el día de hoy Sábado 16 de Marzo en 1x sobre 6,000 mts., los resultados se darán a conocer en breve.

Mario Molinelli
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top