14 mar. 2013

SURF Urcia compite en Argentina desde el 29



Después de su destacada participación en el ‘Ron Jon Junior Pro’ de Estados Unidos, ahora el joven tablista ADO quiere seguir mostrando su buen nivel y sumando puntos en el ‘Rip Curl Pro Argentina 2013’ que se desarrollará en Mar del Plata, del 29 de marzo al 2 de abril.

“Estos eventos son muy difíciles y con competidores muy fuertes. Estamos tratando de juntar la mayor cantidad de puntos para que se ubique dentro del top 100 este año”, indicó su entrenador, John Enmerson Urcia a ADO Perú.

Cabe indicar que para el joven tablista de 17 años de edad, esta es su primera experiencia en competencias de la ASP (Asociación de Surfistas Profesionales).

El ‘Rip Curl Pro Argentina 2013’, será mucho más que una gran competencia en lo deportivo, en total otorgará 55.000 dólares en premios y valiosos puntos para el circuito mundial.

Juninho Urcia cuenta con el respaldo del patronato ADO PERÚ, asociación que apoya al deporte nacional para que este y sus deportistas alcancen el nivel competitivo que exigen las competencias internacionales.


Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top