9 mar. 2013

SURF Villarán se entrena en Hawaii



El tablista peruano Gabriel Villarán ha estado en estas últimas semanas en Hawai, corriendo este inicio de temporada en la meca del surf mundial. El “cabezón” Villarán está por estos días en Oahu, pese a que las condiciones en el mar no son las mejores. Sin embargo, esto no es impedimento para provechar al máximo el tiempo y prepararse tanto física como mentalmente.
 
Gabriel se enfocará este 2013 también de lleno en el Tour Mundial de Ola Grande, buscando más títulos para el Perú. Waimea, Himalayas y Phantom's son algunas de las famosas olas que Villarán a estado domando.
 
“Este viaje tenía un solo propósito: retomar mi preparación y entrenamiento después de estar en casa lidiando con la despedida de mi mama. He corrido todos los días, buenas rutinas de entrenamiento, alimentándome bien, filmando las sesiones para revisarlas luego y corregir errores”.
 
“Lamentablemente a mitad del viaje me doblé el tobillo izquierdo y me aguaron la fiesta. Dejé de sufear cuatro días, pero es parte del aprendizaje. Felizmente mi pie mejoró en una semana y estoy nuevamente en el agua y feliz”, comentó Gabriel.
 
Villarán estará retornando a Lima este domingo para continuar su entrenamiento. A fin de mes viaja a Mar de Plata, Argentina, para disputar una fecha del Mundial ASP.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top