20 mar. 2013

TENIS Duilio Beretta: "Todos juntos a alentar a Perú en la Copa Davis"


El tenista ADO Duilio Beretta se encuentra preparándose para lo que será el choque de Perú ante Venezuela en la ciudad de Arequipa del 5 al 7 de abril por la segunda ronda del Grupo II de la Zona Americana de la Copa Davis. 

“Todos juntos a alentar a Perú en la Copa Davis. Hagámoslo por el Perú y por la fiesta de la Copa Davis! Arequipa estará presente!”, señaló el destacado tenista nacional en su cuenta de twitter. 

El estadio ‘Alejandro Olmedo’ del Club Internacional de Arequipa, será escenario por primera vez de una serie de la Davis, luego de que el Club Lawn Tenis de Lima fuera la sede de la Copa Davis desde hace varios años. 

El cambio de localía fue por pedido del capitán peruano Luis Horna, que buscará con Duilio Beretta y Sergio Galdos, nacidos en Arequipa, saquen ventaja de la altura, ya que a la escuadra venezolana no le va bien jugando en altitud. 

Horario de los encuentros:
Viernes 05 de abril 
10:00 horas Primer partido de individuales 
Luego: Segundo partido de individuales. 

Sábado 06 de abril 
11:30 horas Ceremonia de inauguración 
12:00 horas Partido de dobles 

Domingo 07 de abril 
10:00 horas Tercer partido de individuales 
Luego: Cuarto partido de individuales. 

Duilio Beretta cuenta con el respaldo del patronato ADO PERÚ, asociación que apoya al deporte nacional para que este y sus deportistas alcancen el nivel competitivo que exigen las competencias internacionales. 
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top