13 mar. 2013

TENIS Reeligen a Edmundo Jaramillo al frente de la federación


Edmundo Jaramillo Orbegoso, experimentado y destacado dirigente nacional, seguirá trabajando al frente de la Federación Deportiva Peruana de Tenis por cuatro años más, luego de que los clubes afiliados le renovaran su respaldo durante el proceso electoral celebrado este miércoles 13 de marzo.
 
Para el ejercicio 2013-2016, acompañan al Sr. Edmundo Jaramillo Orbegoso en el Consejo Directivo de la Federación los señores Marco Antonio Alvarez Echaiz, Vice- Presidente; Jorge Luis Rosas Zarich, Secretario; Marco Núñez del Prado, Tesorero; y Luis Salazar Marsano, Vocal.
 
La Junta Calificadora y Comisión Nacional de Justicia, está integrada por los señores Mario Romero Antola (Presidente), Ernesto Escobar Rivero (Vicepresidente) y Arturo Belaúnde Lossio (Secretario).
 
En el proceso electoral, que se realizó en las oficinas de la Federación, la lista N° 1 encabezada por el Sr. Edmundo Jaramillo se impuso a la lista N° 2, presidida por el Sr. José Luis Goytizolo, por 14 a 06 votos.
 
En las elecciones participaron 20 de los 22 clubes afiliados, de acuerdo a la información proporcionada por el Presidente del Comité Electoral, Sr.Rodolfo Dasso, quien dio a conocer  el resultado de las mismas.
 
El proceso fue totalmente transparente, teniendo como veedores a los representantes de la ONPE y del IPD, señores Guido Arce y Jhon Hijar, respectivamente.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top