29 mar. 2013

TENIS Venezuela adelantó su llegada. Mañana estará en Arequipa para la Davis

Dupla venezolana Souto y Martínez.

El representativo de Venezuela, adelantó para mañana su arribo a la ciudad de Arequipa, con escala en Lima, para su compromiso ante su similar del Perú, por las semifinales del Grupo II de la Zona Americana de la Copa Davis BNP Paribas.
La llegada de la delegación venezolana al aeropuerto “Alfredo Rodríguez Ballón” de la Ciudad Blanca, está prevista para las 18:15 horas, en vuelo 0834 de Taca, según anunció la Federación Venezolana de Tenis.
Integran la delegación visitante, los tenistas David Souto, Ricardo Rodríguez Luis David Martínez y Piero Luisi, teniendo como Capitán a William Campos.
En tanto, el equipo peruano entrena desde el pasado miércoles en el estadio “Alejandro Olmedo” del Club Internacional, adaptándose a la altura, para  la serie con Venezuela, que se disputará del 05 al 07 de abril.
Como se sabe, el plantel nacional está conformado por Duilio Beretta, Mauricio Echazú, Sergio Galdos, Jorge Brian Panta y Rodrigo Sánchez, llevando como Capitán a Luis Horna.
El ganador de esta serie se medirá en el mes de septiembre contra el vencedor de la llave entre México vs. El Salvador, por la final del Grupo II y el ascenso al Grupo I de la Zona Americana.
Los precios de los abonos, para los tres días de competencia, se venden en Teleticket de las tiendas Wong y Metro. Los precios son:
-       Tribunas Norte y Sur S/. 130.00
-       Tribunas Occidente y Oriente S/. 100.00 (no socios del Club Internacional).
-       Tribunas Occidente y Oriente alta S/. 80.00 (socios del Club Internacional).
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top