15 mar. 2013

VÓLEY La federación renueva su insignia


La Federación Peruana de Voleibol presenta nueva insignia, luego de más de 50 años. Este símbolo representa el sueño de volver a los Juegos Olímpicos con el deporte de la net alta.

“La idea de renovar nuestro símbolo para el voleibol nace por la necesidad de refrescar el sueño olímpico y la esperanza de ver flamear la bandera peruana en estos juegos. Luego del triunfo sudamericano después de 32 años quisimos reflejar el sentimiento peruano en una nueva insignia,” señaló Luis Linares Pablo, presidente de la Federación Peruana de Voleibol.

El diseño tiene los aros olímpicos para no perder la visión de volver a participar en unos Juegos Olímpicos en color dorado por el valor que significa para el deporte. La franja es ancha y termina angosta para representar de manera simbólica la manera de flamear de la bandera. Es un diseño estilo retro que trae a la memoria los años de gloria del voleibol peruano.

Para mantener informados a los miles de amantes del voleibol, la Federación relanza además, con un nuevo diseño, su página web. www.fpv.com.pe
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top