18 mar. 2013

VÓLEY Perú cayó en el debut panamericano



La Habana [Especial para Todo menos Fútbol]. Perú perdió en su debut ante República Dominicana en la II Copa Panamericana Sub. 20. Las dirigidas por Natalia Málaga no pudieron contra la superioridad del juego dominicano y fueron doblegadas en 3 sets (25-20/25-16/25-12). La máxima anotadora del encuentro fue la dominicana Brayelin Martines con 17 puntos,  y Pamela Soriano con 13, mientras que por Perú, Angela Leyva con 7.

 Natalia Málaga, entrenadora :"Hoy estamos con un equipo de menores y queremos hacer lo mejor posible porque enfrentaremos a equipos juveniles que tienen más experiencia, y hoy lo demostró Dominicana. Este equipo tiene que aprender a competir con jugadoras de mayor edad. Este encuentro nos servirá como termómetro".

 Perú alineó con Angela Leyva (C), Andrea Urrutia, Bárbara Briceño, Izabot Bravo, Ginna López, Shiamara Almeida y (L) Violeta Delgado.  El próximo encuentro de nuestra selección será ante Colombia mañana a la 1 p.m. (hora peruana).

Datos:
 Los dos mejores equipos del Grupo A pasan directamente a semifinales, los dos mejores del Grupo B jugarán los cuartos de final contra los 2 últimos del Grupo A. Así, los cuartos de final serán; 1B vs. 4A y 2B vs. 3A. Los dos peores del Grupo B jugarán del 5to al 8vo lugar.

 El equipo mejor clasificado de la ronda preliminar en el Grupo B obtendrá el boleto al campeonato del mundo, tras la decisión de la Unión Panamericana de Voleibol.

Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top