19 mar. 2013

VÓLEY Perú gana espacio en la CSV


La ciudad de Maceió, en Brasil, albergó a diez países para el 67° Congreso de la Confederación Sudamericana de Voleibol. En dicha reunión se confirmó el calendario de competencias, se conformaron las nuevas comisiones,  y se abordaron otros temas de interés, como el proyecto de voleibol en las escuelas y cursos para entrenadores y de arbitraje.
El auge del deporte de la net alta en nuestro país se ha visto reflejada en la confianza que la CSV ha depositado al considerar al Perú en 4 comisiones.  El abogado Luis Linares, presidente de la Federación,  integra la recientemente creada  comisión legal, Raúl Zelada la comisión de arbitraje, el Dr. Carlos Tay la comisión médica, y el Sr. Juan Castro, continúa en la comisión de Organización Deportiva.

       Es un orgullo y reto el desempeñar esta importante comisión en la que espero aportar mi sapiencia profesional y dirigencial al servicio del voleibol sudamericano, agradeciendo esta designación al Dr. Rafael Lloreda y los presidentes de las demás federaciones sudamericanas que a pesar de ser mi primer congreso en la CSV confían en mí esta importante y difícil comisión, desde donde aportaré todo para dejar en alto al dirigente peruano”, señaló visiblemente emocionado, abog. Luis Linares Pablo.

Este es un hito importante en la historia del voleibol peruano, ya que nunca antes se había tenido tal presencia en la Confederación, lo cual demuestra que vamos transitando por buen camino y haciendo las cosas bien. Este es un reconocimiento al trabajo que hace la Federación Peruana por apoyar al deporte que más alegrías ha traído a nuestro país.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top