21 mar. 2013

VÓLEY Perú venció a Puerto Rico en Tie-Break


La Habana [Especial para Todo menos Fútbol]. El equipo nacional no dejo que las boricuas lucieran su pase al Mundial de República Checa tras vencerlo en un dramático quinto set con marcadores 22-25, 25-21, 25-15, 19-25 y 15-13 en la II Copa Panamericana U20 realizada en el La Habana – Cuba.

A pesar de no iniciar favorablemente el encuentro el equipo peruano, supo sacar adelante el resultado a base de la recepción de sus punteras Hilary Palma e Izabot Bravo, que junto a la opuesta  Ángela Leyva lograron las mayores anotaciones en el equipo inca, 18 y 19 puntos respectivamente. El cuadro peruano tuvo su mejor partido y destacó en el contra-ataque arma que las hizo vencer un encuentro complicado.

Puerto Rico que llegaba como primero del grupo B, quedó en carrera para el título de la segunda Copa Panamericana U20, definiéndose el pase a la final en los encuentros entre República Dominicana y Colombia que venció a la selección de Cuba en cuatro parciales y el de Perú que volverá a enfrentar a México en esta instancia del evento.

Datos:
Izabot Bravo lideró las defensas en el encuentro ante Puerto Rico, con 18 defensas perfectas paró el voraz ataque de Dally Santana la máxima anotadora del encuentro con 24 puntos.
Shiamara Almeida al cierre de la cuarta jornada sigue manteniendo un alto promedio en armados excelentes lo que la sitúa en la cúspide de levantadoras de la copa. Otra peruana que lidera el fundamento del bloqueo es la opuesta Ángela Leyva.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top