15 mar. 2013

VÓLEY San Martín y Vallejo ganan y completar la duodécima semana de la Liga Nacional



En el partido de cierre de la duodécima semana de la Liga Nacional Superior de Voleibol, la Universidad San Martín de Porres defendió la punta y venció sin problemas a Divino Maestro por 3-0 (25/14; 25/14; 25/12). Yonkaira Peña, el refuerzo dominicano fue la máxima anotadora por el lado de las santas con 16 puntos, mientras que por Divino Maestro, Angélica Aquino destacó con 10 tantos.
Con la baja de dos importantes jugadoras en el plantel, la armadora Alexandra Muñoz por lesión y la atacante Izabot Bravo, cedida a la selección para la Copa Panamericana U20, las divinas no encontraron su ritmo habitual de juego, logrando que el cuadro albo sin problemas, valiéndose  de su contundente ataque y experiencia, les pasara por encima.
Con este resultado la Universidad San Martín defienden la primera ubicación en la tabla, mientras que Divino Maestro se mantiene en la sexta casilla por el momento. El próximo encuentro de las dirigidas por Juan Diego García será el domingo 24 de marzo ante Circolo Sportivo Italiano. Por otro lado, la “Tato” Rivero  las divinas jugarán también el domingo contra Latino Amisa.
Lisset Sosa, de la San Martín, “Vamos a entrenar muy duro para los próximos partidos. Tenemos tiempo para descansar y ya estamos pensando en Circolo.”
MARINERA POETA
Sin inconvenientes la Universidad César Vallejo de Trujillo venció al colero de la Liga Nacional, Club Latino Amisa por 3-0 (25/7; 25/8; 25/16). Con este resultado las poetas siguen peleando el primer lugar de la tabla con su par universitario, San Martin. La mayor anotadora del encuentro fue Milagros Moy, de la UCV con 17 puntos.

Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top