9 abr. 2013

ATLETISMO Conoce cómo será la ruta de los 10K en la Maratón Movistar Lima 42K



La primera gran interrogante acaba de ser resuelta. Los organizadores del Maratón Movistar Lima 42K anunciaron oficialmente que la ruta de una de las tres pruebas a disputarse el próximo 19 de mayo, la de los 10 kilómetros, unirá a dos de los distritos más identificados con las carreras de fondo como son San Isidro y San Borja.

En la página web dela competencia se publicó la ruta que partirá en Canaval y Moreyra, en el corazón de San Isidro, para seguir por Pablo Carriquiry, luego por las avenidas Del Parque Norte y San Borja Norte hasta San Luis. Allí seguirán ruta hacia San Borja Sur hasta el Parque de la Familia, para continuar por Del Parque Sur, Andrés Aramburú, voltear en Manuel Fuentes hasta Juan de Arona y hacer el último giro para llegar a la meta en Canaval y Moreyra.

Los trayectos del Medio Maratón y del Maratón serán develados en los próximos días, como parte de la estrategia que han seguido los organizadores para ofrecer una nueva alternativa a los atletas.

Hasta el momento son casi seis mil los deportistas que ya han cumplido con inscribirse en la única competencia oficial avalada por la Federación Internacional de Asociaciones Atléticas (IAAF) y cuya distancia de 42 kilómetros y 195 metros es medida por la AIMS, la Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Distancias.


¿Qué les parece la nueva ruta?
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top