10 abr. 2013

ATLETISMO Divulgan la ruta que tendrá la Media Maratón en la prueba organizada por Adidas


Poco a poco, los organizadores de la Lima 42K van divulgando las rutas que tendrá la prueba a disputarse el 19 de mayo próximo. Hoy dieron a conocer cuál será el trazado que tendrá la Media Maratón, es decir, la carrera de 21 kilómetros y 098 metros que forma parte de la esperada Maratón Movistar Lima 42K organizada desde hace cinco años por Adidas con el respaldo de Movistar.

La carrera, al igual que la de 10 kilómetros, partirá en Canaval y Moreyra, muy cerca al Ministerio del Interior, para seguir por Parque Del Palomar, Del Parque Norte, San Borja Norte. En lugar de dar la vuelta en San Luis (como la de 10), los participantes seguirán Paseo del Bosque (la calle que pasa por la puerta principal del Pentagonito de San Borja), para bajar por San Borja Sur, Del Parque Sur, Aramburú y Manuel Fuentes.

Los competidores seguirán corriendo por Juan de Arona, Paz Soldán, Víctor A. Belaunde, Rosario, Miró Quesada, Las Flores. Cruzarán Javier Prado para dar vuelta en 2 de Mayo, Miguel Iglesias, César Vallejo, Prescott, Salaverry, Belisario Flores hasta alcanzar la Av. Arequipa. "Bajarán" hasta Palma, Chinchón y, luego, Canaval y Moreyra hasta la meta.

Mira la ruta en detalle en: Lima42k
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top