11 abr. 2013

AUTOS Fuchs acabó hoja de ruta y quedó listo para la nueva fecha del Mundial de Rally



Portugal.- El piloto nacional Nicolás Fuchs, embajador de la marca PETROPERÚ, y su navegante argentino Fernando Mussano finalizaron hoy el segundo y último día de reconocimiento y hoja de ruta del Rally Portugal, válido por la 4ta fecha del Campeonato Mundial de Rally 2013 (WRC 2). Los pilotos, quienes disputarán la victoria en el Grupo de Producción, recorrieron 3 especiales donde Santana da Serra (31.12 km) y Almodóvar (52.30 km) fueron los más complejos. Sin embargo, el equipo ya se encuentra listo para el inicio de esta gran competencia.

“Han sido tres tramos durísimos. La prueba está que en Santana da Serra bajamos dos llantas y debimos cambiar de auto de reconocimiento. Será un rally muy técnico que puede sorprenderte en cualquier momento. Con relación a la hoja de ruta le he pedido a Fernando (Mussano) que sea por demás cautelosa. No sentimos que sea un rally para presionar y en lo personal me siento más a gusto con otro tipo de superficies”, comentó Nicolás. Asimismo, el piloto afirma que el clima también ha variado por sectores como ayer. Sol en algunos lados y en la montaña niebla y llovizna. El equipo espera que las condiciones se mantengan así para que todo marche bien.

“Nuestro Mitsubishi EVO X está en inmejorables condiciones para poder concluir este desafío. Es totalmente nuevo y confiable. Tuvimos suficientes kilómetros con las pruebas del lunes para probar todos los elementos. Las llantas jugarán un papel preponderante, el resto es suerte y toda nuestra concentración”, afirmó el piloto del PETROPERÚ World Rally Team. Mañana tras el shakedown del WRC 2 y la ceremonia inaugural de la carrera que se realizará en el Vilmoura Marina desde las 8:30 p.m. (3:30 p.m. hora peruana), Nicolás quedará listo para afrontar la primera etapa de la carrera que se disputará el viernes con 5 especiales (80.55 kilómetros cronometrados).

Nicolás Fuchs agradece a PETROPERÚ, Herbalife, Claro, Mitsubishi Motors, Powerade, Baterías Etna, Marca Perú, llantas Dmack, Embragues Benvenuto y Wurth por el gran apoyo brindado.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top