16 abr. 2013

AUTOS Fuchs no descansa. Hoy viaja a Argentina para competir en Corrientes


El piloto nacional Nicolás Fuchs viajará hoy rumbo a Argentina (1:00 p.m.) para disputar el Rally de Corrientes, una nueva fecha del Campeonato Argentino de Rally 2013 que se desarrollará desde este 19 al 21 de abril en dicha localidad. Siempre con Fernando Mussano como navegante, el equipo va con las mejores expectativas a competir en la categoría Maxi Rally de esta 2da fecha del Rally Argentino luego de su gran triunfo en el Grupo de Producción del Rally de Portugal.

“Portugal fue una carrera muy dura. Fuimos cautos con el manejo y la hoja de ruta. Gracias a ello pudimos salir victoriosos. Ahora se nos viene el Rally Argentino, el cual saldremos a enfrentarlo de la mejor manera. El desgaste físico es fuerte, pero es la única forma de mejorar en mi manejo”, sostuvo Nicolás. Tras participar en la primera fecha del campeonato que se desarrolló en San Luis, los pilotos ahora se alistan para dar lo mejor de sí en esta nueva fecha en Corrientes a bordo de su Prototipo Baratec Maxi Rally.

“Vamos a dar lo mejor de nosotros para pelear el torneo. Me siento muy feliz de haber igualado a Ramón (Ferreyros) en victorias ganadas en el Mundial. Creo que es un gran mérito haberlo hecho en esta competencia y espero seguir así”, declaró el piloto del PETROPERÚ World Rally Team quien ahora suma 3 victorias en fechas mundialistas del WRC. El Rally de Corrientes tendrá un total de 14 especiales y 148.90 kilómetros cronometrados durante sus dos etapas a disputar.

Nicolás Fuchs agradece a PETROPERÚ, Herbalife, Mitsubishi Motors, Powerade, Baterías Etna, Marca Perú, llantas Dmack, Embragues Benvenuto y Wurth por el gran apoyo brindado.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top