18 abr. 2013

AUTOS Fuchs quedó listo para la siguiente fecha del Rally en Argentina



Corrientes, Argentina [Especial para Todo menos Fútbol]. El piloto nacional Nicolás Fuchs, embajador de la marca PETROPERÚ, y su navegante argentino Fernando Mussano ya se encuentran en la localidad de Corrientes donde hoy realizaron los trabajos de elaboración y reconocimiento de ruta del Rally de Corrientes, válido por la 2da fecha del Campeonato Argentino de Rally 2013. Los pilotos, quienes participarán en la categoría Maxi Rally, van dejando todo listo para iniciar esta nueva fecha del Rally Argentino.

“Ha sido un día normal y bueno de reconocimientos. Los caminos son rectos y con curvas. En cuanto al piso vamos a extrañar las piedras de Portugal para pasar a un piso arenoso y con algo de barro. En lo personal no es la carrera que más me guste, pero cuando el cronómetro marca verde salimos al todo o nada”, acotó Nicolás. El Rally de Corrientes tendrá un total de 14 especiales durante sus dos días de competencia (148.90 kilómetros cronometrados), siendo el sábado el día más extenso con 87.86 kilómetros contra el reloj.

“Es una carrera totalmente diferente a San Luis. Si nos cuidamos no recuperaremos el tiempo perdido porque el ritmo no dará tregua. Al haber sumado puntos mañana haremos el shakedown clasificatorio. Nos llena de satisfacción mezclarnos con los 10 mejores pilotos prioritarios y veremos qué pasa”, afirmó el piloto del PETROPERÚ World Rally Team quien competirá a bordo de su Prototipo Baratec Maxi Rally. La carrera iniciará mañana desde temprano con el shakedown y posteriormente se realizará la largada promocional a partir de las 8:30 p.m. (6:30 p.m. hora peruana).

Nicolás Fuchs agradece a PETROPERÚ, Herbalife, Mitsubishi Motors, Powerade, Baterías Etna, Marca Perú, llantas Dmack, Embragues Benvenuto y Wurth por el gran apoyo brindado.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top