5 abr. 2013

AUTOS Fuchs se va hoy a Portugal a competir en otra fecha del Mundial


El piloto nacional Nicolás Fuchs, embajador de la marca PETROPERÚ, y su navegante argentino Fernando Mussano viajarán hoy rumbo a Europa para disputar el Rally Portugal, válido por la 4ta fecha del Campeonato Mundial de Rally 2013 (WRC 2). La carrera se desarrollará del próximo 11 al 14 de abril en las localidades de Algarve y Baixo Alentejo donde Nicolás buscará continuar con su muy buena performance en el Grupo de Producción de este certamen mundial.

“Se nos viene Portugal, un rally que ya disputamos en el 2010 pero que no pudimos concluir. Ahora vamos con todas las ganas de hacer una muy buena carrera. Se une Marcos Ligato a la competencia, nuestro rival directo en este año. Vamos tranquilos porque iremos con un Mitsubishi EVO X cero kilómetros armado por el equipo español RMC, el mismo que nos da bastante confianza”, declaró Nicolás. El equipo llega esta carrera ubicándose en el 2do lugar de la tabla general del Grupo de Producción con 43 puntos tras adjudicarse el 1er y 2do lugar en los rallies de México y Suecia, respectivamente. Con una carrera menos, sólo 5 puntos lo separan del piloto mexicano Ricardo Triviño.

“El terreno de Portugal es muy parecido al argentino. Es montañoso y muy trabado, por ello hay que ir muy concentrados a hacer la hoja de ruta. Hay sitios difíciles donde puedes perder la carrera, pero con la experiencia del 2010 y con Fernando (Mussano) estamos seguros que haremos un buen rally”, comentó el piloto del PETROPERÚ World Rally Team. El Rally Portugal tendrá un total de 15 especiales (386.73 kilómetros cronometrados) durante sus tres días de competencia. El jueves 11 de abril se dará inicio al rally con la ceremonia inaugural y Nicolás va con las mejores expectativas.

Nicolás Fuchs agradece a PETROPERÚ, Herbalife, Claro, Mitsubishi Motors, Powerade, Baterías Etna, Marca Perú, llantas Dmack, Embragues Benvenuto y Wurth por el gran apoyo brindado.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top