20 abr. 2013

AUTOS Nicolás Fuchs culminó la primera etapa del Rally de Corrientes


Corrientes, Argentina [Especial para Todo menos Fútbol]. El piloto nacional Nicolás Fuchs y su navegante argentino Fernando Mussano culminaron hoy la primera etapa del Rally de Corrientes, válido por la 2da fecha del Campeonato Argentino de Rally 2013. Tras unos inconvenientes suscitados en el segundo especial del día, el equipo ha marcado un tiempo de 59:29.2 segundos en la categoría Maxi Rally quedando en el puesto 11 y con ello mañana salen a remontar en la última etapa de la carrera.

“La verdad estamos contentos. Hemos presionado a tope en muchos tramos mezclándonos siempre entre los tres mejores. Esta es nuestra segunda presentación en el campeonato argentino y aún debemos pulir detalles en el auto, en el manejo y en nuestras notas, pero lo conseguido hasta ahora va de la mano de nuestro esfuerzo y el de toda la gente que nos apoya para seguir representando al Perú”, sostuvo Nicolás quien compitió a bordo de su Prototipo Baratec Maxi Rally. En el segundo especial de los 6 que tuvo hoy la carrera se rompió una ficha en el sistema eléctrico y el auto se paraba, pero Fernando se las ingenió para continuar y que sólo perdieran 6 minutos.

“Nuestros rivales son los más veloces del continente, pero nuestra cosecha de una victoria, dos segundos lugares y tres terceros puestos de especial nos reafirman en carrera. Es muy bueno competir aquí con Marcos (Ligato) con quien siempre disputamos cada tramo hasta el final en el Mundial, pero nombres como Villagra, Menzi, Pozzo y Baldoni nos aportan experiencia y suman en nuestro aprendizaje. Mañana será todo o nada para medir cuán veloces podemos ser”, manifestó el piloto del PETROPERÚ World Rally Team. El Rally de Corrientes finalizará mañana con los últimos 7 especiales de la carrera (61.04 kilómetros cronometrados) desde las 6:03 a.m. hora peruana donde se definirá al ganador del certamen.

Nicolás Fuchs agradece a PETROPERÚ, Herbalife, Mitsubishi Motors, Powerade, Baterías Etna, Marca Perú, llantas Dmack, Embragues Benvenuto y Wurth por el gran apoyo brindado.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top