28 abr. 2013

AUTOS Nicolás Fuchs prepara su auto en Córdoba para disputar el Rally Argentina



Córdoba, Argentina [Especial para Todo menos Fútbol]. El piloto nacional Nicolás Fuchs y su navegante argentino Fernando Mussano ya se encuentran en la localidad de Córdoba finiquitando los últimos detalles para su participación en el Rally Argentina, válida por la 5ta fecha del Campeonato Mundial de Rally (WRC 2) que se llevará a cabo del 1 al 4 de mayo. Los pilotos, quienes se encuentran en el 1er lugar del Grupo de Producción del WRC 2, quieren seguir por la senda del triunfo tras sus victorias en México y Portugal.

“Hemos trabajado muy duro en la previa. Desde que el container llega son muchas las tareas del equipo para preparar el auto desde cero. Afortunadamente Gustavo Basualdo y Vicente Serio pusieron su taller a nuestra disposición y entre todos podemos decir que estamos listos y a tiempo para este desafío”, sostuvo Nicolás. Todo el equipo mecánico ya se encuentra en dicha localidad dándole los últimos ajustes al Mitsubishi EVO IX, el mismo con el que este año se consiguió la gran victoria en el Rally de México.

“El objetivo es ser campeones del mundo y para ello no debemos pararnos. Argentina es una carrera que nos gusta demasiado, sus caminos y su complejidad presentan un reto interesante. Fernando nos da la condición de locales, pero vamos tranquilos porque es fácil cometer un error. El planteo es sumar. Si estamos para quedarnos con la carrera lo intentaremos hacer por supuesto, pero si la suerte nos marca que sólo debemos sumar buenos puntos no vamos a desaprovecharlos”, concluyó el piloto del PETROPERÚ World Rally Team. Mañana desde las 8:00 a.m. (6:00 a.m. hora peruana) se dará inició al primer día de reconocimiento y hoja de ruta por tierras cordobesas.

Notas importantes:

1. Es la cuarta vez que Nicolás corre el Rally Argentina en el Campeonato Mundial de Rally.
2. Nuestro piloto se adjudicó el 2do lugar del Rally Argentina 2012.
3. Es la segunda vez que Nicolás va con su EVO IX y equipo propio al Rally Argentina (2012 y 2013).
4. El piloto peruano se encuentra en el 1er lugar del Grupo de Producción del WRC 2 con 68 puntos.

Nicolás Fuchs agradece a PETROPERÚ, Herbalife, Mitsubishi Motors, Powerade, Baterías Etna, Marca Perú, llantas Dmack, Embragues Benvenuto y Wurth por el gran apoyo brindado.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top