24 abr. 2013

BÁSQUET Regatas dio el primer paso


El quinteto de Regatas Lima se puso en ventaja en la final de la Liga Nacional de Básquet Femenino al superar 80-55 a real Club en el inicio del último tramo de la Liga Nacional.

En esta primera fecha el público pudo disfrutar de un clásico, que como tal, solo se definió para Regatas en el último cuarto, al término del primero el marcador era Regatas 20 puntos y Real 12 puntos, en el segundo cuarto continuó la paridad y el marcador fue de 37 a 31 a favor de Regatas, en el tercer cuarto el marcador fue de 56 a 45, con Regatas adelante, pero con un Real Club que no estaba dispuesto a perder, el partido terminó a favor de Regatas por 80 puntos a 55.
Por el equipo ganador destacaron, Consuelo Velez con 23 puntos, DaniellaScamarone con 20,Irosema Pino y Gianna Woods con 10 puntos cada una,mientras que en Real Club lo hicieron Ximena Vega con 19 puntos, Karina Torres con 10, Giovanna Di Lorenzi y "La Pepa" Villanueva con 9 puntos cada una.
Además el público pudo disfrutar de la presencia de Michelle Soifer, cantante y estrella en el programa "Esto es Guerra", quien alentó con unas palabras a las chicas de ambos equipos, y entregó presentes a sus capitanas.
Este Jueves 25 se jugará el 2do partido del Play Off final entre los clásicos rivales, Real Club y Regatas Lima, el primero buscará emparejarla llave, mientras que Regatas querrá ponerla 2-0, nada está dicho aun.
Igual que todo el Campeonato se seguirá jugando en el Coliseo Dibos en San Borja, la jornada empieza con un partido preliminar a las 6:30 pm.
(PERUBASKET)


Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top