10 abr. 2013

CICLISMO Sebastián Alfaro ganó oro en Panamericano de Mountain Bike


El ciclista nacional Sebastián Alfaro obtuvo la medalla de oro en el Campeonato Panamericano de Ciclismo Mountain Bike, en la Categoría Cadetes, que se realizó del 2 al 7 de abril, en Tafi del Valle,  Tucumán, Argentina, reeditando su buena actuación del 2012.

Este es el segundo año que nuestro destacado deportista obtiene la medalla de oro en la categoría Cadetes MTB. El año pasado obtuvo también la presea dorada en el Panamericano realizado en la ciudad de Puebla, México.

Sebastián Alfaro sólo tiene 16 años y participa en competencias nacionales desde los 9 años. Su objetivo es ser Campeón Mundial a los 23 años y continuar obteniendo medallas de oro en las competencias panamericanas.

Nuestro Campeón Panamericano señaló: “Muy contentó con este resultado, porque hubo un muy buen nivel de corredores. Quiero agradecer a Specialized Perú, For Extreme, Urqu bike, Troy Lee Designs Perú y Disarva, ya que sin ellos no hubiese sido posible esta medalla. Agradezco a toda mi familia y amigos por todas las buenas vibras, todos los comentarios que recibí por parte de ustedes me ayudaron un montón para la carrera. Arriba Perú!"

Por otro lado Jonathan Davis en la categoría Master C2 quien representó a nuestro país en la competencia de Cross Country, logro la medalla de plata.

La Delegación peruana de MTB (Mountain Bike) que participo en este torneo, estuvo conformada por 7 corredores, quienes recibieron el apoyo del Instituto Peruano del Deporte y la Federación Peruana den Ciclismo. Los corredores son los siguientes: Sebastián  Alfaro (Cadetes), Tony Párraga (Junior) y los participantes de la categoría Elite, Alejandro Paz, Juan Pedro Illescas, Santiago Ortiz Zevallos y Gerardo Zambrano, quienes participaron en la competencia de DH el 6 de abril y Jonathan Davis.

Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top