26 abr. 2013

KARTISMO Este domingo arranca la temporada


El Karting Club del Perú se prepara para dar inicio a su campeonato de apertura, este fin de semana, domingo 28 de abril, en el kartódromo de Santa Rosa, contando con mucho apoyo y con una gran expectativa que involucra a los organizadores, auspiciadores, pilotos, medios de comunicación y dirigentes quienes tienen como objetivo impulsar el kartismo peruano en la temporada 2013.
La modalidad de la competencia será en sentido horario, con tres mangas y puntaje acumulable (la suma de las mismas dará como ganador de la fecha) considerando para la categoría Mini 10 vueltas y las categorías Junior, Yamaha, Master y Senior 14 vueltas con el uso máximo de 4 llantas marca MG Roja.
Las actividades se iniciarán a partir de las 9:30 horas con las series de clasificación para todas las categorías, luego se procederá a la partida oficial de la primera manga a partir de las 10:40 horas. Segunda manga a la 12:00 horas y a las 13:30 horas la tercera y última manga para finalizar con la ceremonia de premiación en el podio de Santa Rosa.
Hasta antes del cierre de las inscripciones 31 pilotos registraron su presencia en la fecha inaugural de la temporada 2013 entre los que destacan Matías Zagazeta y Eduardo espejo en la Mini 60; Luan Nostre, Gabriel Delgado y Diego Ferro en la Junior; en la categoría Yamaha Diego Olivares, Fernando Picón, Kevin Langschwager, Bruno Manzano, Guillermo kaemena; Master Luis Salcedo, Gustavo de las Casas, Roberto Svagelj, Carlos Nostre, Hugo Solorzano, Cesar oré, Alberto Feijoo, Antonio Roig, Marco Langschwager, Mundy Loyer, Antonio Alarco y finalmente en la categoría Senior “Guty” Michelsen, Antonio Alarco, Diego Stenssoro, Mario Barrios, Nick de Bruijin, Taylor Greenfield, Rodrigo Pflucker, Mario Chang, Kevin Olivares, Andrés Peña, luis Felipe Capamadjian.
Hay que destacar que el campeonato de apertura consta de cuatro fechas que se desarrollarán el 28 de abril en su primera fecha, 26 de mayo 2da fecha, 3ra. Fecha 16 de julio y 4ta, fecha el 10 de agosto.
El kartódromo de Santa Rosa luce remodelada gracias al esfuerzo realizado por los directivos del karting Club del Perú  con el objetivo de brindar comodidad a los aficionados y un adecuado escenario reglamentario para la competencia.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top