8 abr. 2013

NATACIÓN Unos 600 escolares participarán en el torneo de Adecore


Faltan pocos días para intensas jornadas de fiesta. Todo va quedando listo para que este viernes y sábado, 12 y 13 de abril, se dé inicio al tradicional campeonato interescolar de natación ADECORE 2013, evento que una vez más se realizará en las instalaciones de la piscina olímpica del Campo de Marte desde las 5 de la tarde. El sábado, segunda fecha de actividades, las competencias serán desde las 9 de la mañana.
La Asociación Deportiva de Colegios Religiosos (ADECORE), cuyo presidente es el profesor José Bellido Haya, Director de Formación del Colegio La Salle, llevará a cabo nuevamente con total agrado la presente competición acuática, la cual tiene entre sus primordiales objetivos incentivar y fomentar la práctica de deportes completamente sanos a nivel escolar que, sin duda, mantienen alejada a nuestra juventud de innumerables vicios que aquejan a la sociedad actual.
Cabe destacar que la presente edición contará con el concurso masivo de aproximadamente 600 deportistas de más de 30 centros educativos de la capital, por tanto, estamos seguros, que todos presenciaremos un gran espectáculo.
Las siguientes fechas del campeonato están programadas para el viernes 19, sábado 20, jueves 25, viernes 26 y sábado 27 de abril.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top