17 abr. 2013

PESAS Tessy Sandi apunta a medalla

Tessy Sandi.
La pesista ADO Tessy Sandi de 16 años, quien es respaldada por el Patronato ADO Perú, logró quedar en su categoría , de la modalidad de envión, entre las diez mejores del  Mundial Juvenil de Uzbekistán y así superar a competidoras de Europa, Asia, Norteamérica y latinoamericanas como las de Ecuador,  Colombia y Venezuela que tenían mayor chance. Ante los próximos Juegos Bolivarianos que se llevarán a cabo en nuestro país, Sandi prometió, en declaraciones para ADO Perú, lograr una presea y así darle una felicidad más al Perú.

“Siempre cuando estoy sobre la plataforma trato de dar lo mejor de mí y así lo hice en el Mundial de Levantamiento de Pesas de Uzbekistán. Ahora en los Bolivarianos que se realizarán en mi tierra, tengo que obtener sí o sí una medalla, quiero la dorada”, señaló Tessy a ADO Perú.

Ante el próximo Mundial Juvenil de Levantamiento de Pesas que se llevará a cabo en Lima, Tessy Sandi sabe que será muy complicado subir al podio, pero tiene la convicción que dará todo y algo más, por superar su marca, vencer a las sudamericanas y lograr así, regalarle
una sonrisa a todos los peruanos.

“En este mundial tengo que superar mi marca personal y lograr vencer a las competidoras sudamericanas. Venezuela, Colombia, Brasil y Ecuador son muy buenas, pero para eso estoy entrenando en el Centro de Alto Rendimiento de Chiclayo”, sentenció Tessy.

Cabe indicar que el récord de Sandi es de 73kg. en la modalidad de arranque y 95kg. en envión; esto hace un total de 168 kg.

Sandi Pizango cuenta con el respaldo del patronato ADO PERÚ, asociación que apoya al deporte nacional para que este y sus deportistas alcancen el nivel competitivo que exigen las competencias internacionales.

ADO PERÚ cuenta con el respaldo de Samsung, Claro, P&G, AJE, el Comité Olímpico Peruano, Ministerio de Educación y de sus medios de difusión oficiales como ATV, Global TV y RPP Noticias.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top