12 abr. 2013

VÓLEY Cristal venció a Divino 3-1 y va rumbo a las "semis"


El último duelo de la primera vuelta de cuartos de final de la Liga Nacional Superior de Voleibol que se disputa en el Coliseo Miguel Grau del Callo, lo cerró Sporting  Cristal con una victoria ante Divino Maestro por 3-1 (25/20; 25/15; 21/25; 25/17) Con este resultado las rimenses le sacaron ventaja a las divinas en la carrera a las semifinales.

La mayor anotadora del encuentro fue la atacante celeste Raffaella Camet con 21 anotaciones, por el lado de las divinas destacó Cinthya Urquiza con 18 puntos.

Divino y Cristal fueron los protagonistas de un duelo de candela, por un lado la juventud y potencia de las del Rímac se enfrentaba a la defensa y efectividad de las divinas, sin embargo las celeste ya que con su variedad de ataque marearon rápidamente al bloqueo de las dirigidas por Carlos Rivero.

Con este resultado Sporting Cristal se pone a un paso de entrar entre los cuatro mejores de la Liga Nacional, mientras que Divino buscará vencer en su partido de revancha el sábado, de darse un resultado favorable para las de rojo el domingo se jugaría el tercer partido que definiría el pase a la semifinal.

KEITH MENESES : Estamos muy felices, es el primer partido no hay que cantar victoria. El partido primero se nos hizo fácil pero el exceso de confianza nos complicó un poco  pero al final lo supimos sacar adelante.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top