12 abr. 2013

VÓLEY Géminis dio otro paso hacia la semifinal


En el duelo que abrió la jornada del viernes en los cuartos de final de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV), Deportivo Géminis dio un paso más en su búsqueda de las semifinales al vencer a Alianza Lima por cuatro parciales (25/21; 25/22; 20/25; 25/15) en 1 hora y 48 minutos de juego.

La mayor anotadora del partido fue la guerrera Cindy Rondón, la dominicana que milita en Géminis consiguió 30 puntos, por el lado de las blanquiazules la juvenil Ginna López sumó 15 anotaciones.

El Coliseo Miguel Grau del Callao abrió sus puertas para recibir una vez más a la LNSV, con gran acogida de público. Las acciones iniciaron con un Géminis agresivo en el ataque, aprovechando las falencias defensivas de las íntimas, las guerreras presionaron con el saque y se adjudicaron el primer parcial.

Similar fue la historia en el segundo set, las guerreras con Cindy Rondon comandando el ataque destruían mate a mate a un vulnerable Alianza Lima. Fue necesario un fuerte llamado de atención por Aparicio para que las victorianas despertaran del trance y con un tercer parcial jugado al estilo “grone” las aliancistas conquistaron un marcador a su favor y obligaron a un cuarto set.  En la manga definitoria, las de Comas  impusieron su estilo y con relativa facilidad se adjudicaron el primer duelo de cuartos de final que las pone a un paso de la semifinal.

Milagros Rodrìguez, atacante de las de Comas, comentó: Ganar este partido es un punto a nuestro favor, sin embargo no hay que confiarnos, Alianza no se quedará tan tranquilo y buscará la revancha. Creo que en el tercer set nos confiamos un poco por tener el marcador a nuestro favor, el cuarto set lo jugamos con cabeza fría y pudimos cerrar el partido a nuestro favor.

Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top