11 abr. 2013

VÓLEY Las favoritas ganaron en su primer duelo de cuartos de final


La Universidad San Martín y la Universidad César Vallejo consiguieron contundentes triunfos ante sus rivales de turno y son claros favoritos a encontrarse en la final de la Liga Nacional Superior de Voleibol.

Las acciones iniciaron en el coliseo Miguel Grau del Callao con un desorientado cuadro poeta, que conforme avanzó el encuentro llegó a encontrar su ritmo de juego y venció sin problemas a Regatas Lima. Las chorrillanas, lideradas por Elena Keldivekova, nada pudieron hacer para evitar que los marcadores de la primera y segunda vuelta se repitieran, y sin desgaste las trujillanas vencieron por 3-0 (25-20 25-18 25-20) en 1 hora y 6 minutos de juego.

En el segundo partido, las santas fueron una fiera imposible de domar para Unión Vallejo de Tarapoto, con suma garra y potencia en el ataque que caracteriza la escuadra alba fue suficiente para hacerle el alto a las aguerridas poetas de la selva, quienes con su argentina Melina Palonsky se metieron contra todo pronóstico entre los ocho primeros.  Finalmente en menos de una hora las dirigidas por Juan Diego García vencieron por 3 sets a 0 (25-15 25-15 25-14).

El sábado se volverán a ver las caras:
Este sábado Regatas Lima y Unión Vallejo de Tarapoto buscarán la revancha e intentarán vencer a las poderosas universidades, sin embargo tanto santas como poetas necesitan asegurar su presencia en semifinales y para ello necesitan registrar un nuevo triunfo.  La cita es a partir de las 14 horas en el Coliseo Miguel Grau del Callao.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top