20 abr. 2013

VÓLEY San Martín eliminó al Alianza y es finalista


El Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores fue una vez más testigo de una semifinal de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV), en ella, la Universidad San Martín de Porres aseguró por segundo año consecutivo su presencia en la final al vencer en cuatro parciales (25/7; 22/25; 25/19; 25/13) a Alianza Lima.   
La mayor anotadora del partido fue la dominicana Yonkaira Peña con 26 puntos, mientras que por Alianza Lima fue Daniela Uribe con 11.
Con la motivación al tope, las santas salieron a afrontar el partido que les daría el pase a su segunda final, el rival era el mismo de la temporada pasada, y el resultado no cambiaría, ya que con fuertes mates y potentes servicios, las albas conquistaron un resultado favorable y que dibujó una sonrosa en el rostro de su exigente entrenador Juan Diego García.
El partido tenía una dosis alta de rivalidad y ambos clubes luchaban por el tan preciado triunfo sin embargo San Martin dio cátedra de su superioridad y dejó en el camino a uno de los clubes más populares de la Liga Nacional.
La final se jugará entre los dos equipos que desde el inicio del torneo se perfilaron como favoritos, la Universidad César Vallejo y la Universidad San Martin, mientras que por el tercer puesto tendremos el clásico del futbol trasladado al voleibol ya que Alianza Lima y Sporting Cristal se verán las caras por tercera vez esta temporada.
Juan Diego García entrenador de la USM comentó: “Quiero felicitar a mis chicas por el triunfo, estamos en la final que los que nos propusimos. Alianza jugó un muy buen partido nos las puso difícil, complicaron pero pudimos responder y quedarnos con la victoria” .
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top